Código de conducta

Imtech Spain dispone de un Código de Conducta empresarial, que establece las normas que han de presidir el comportamiento ético de todos los empleados en su actividad profesional y en lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantienen con todos sus grupos de interés: los clientes, los proveedores y colaboradores externos, los accionistas, las instituciones públicas y privadas, la competencia y la sociedad en general.

Este Código obliga a todos los profesionales de Imtech Spain, con independencia de su nivel jerárquico y de su ubicación geográfica o funcional. Para consultar o comunicar posibles incumplimientos existe una comisión, compuesta por empleados de la compañía. El Código de Conducta de Imtech, además de establecer las normas que rigen la forma de proceder, es una expresión de sus valores fundamentales.

Algunas de las normas recogidas en el Código están dirigidas a asegurar por parte de los empleados, el compromiso con los derechos humanos y las libertades públicas; el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades; la protección del medio ambiente; la seguridad y salud en el trabajo; las relaciones con los clientes o una política anticorrupción.

Además, Imtech Spain cuenta otras políticas que establecen y guían la forma de proceder en el entorno profesional, y que son de obligado cumplimiento para todos los empleados, sin distinción jerárquica o geográfica. Entre ellas, la “Política de Cumplimiento de las Normas de Competencia”, la “Política contra el Soborno y la Corrupción” y la “Política de Denuncia de Irregularidades”.