Electromedicina

En Imtech somos conscientes de lo que supone el mantenimiento integral en centros hospitalarios donde la actividad nunca cesa. El uso y desarrollo de equipos y técnicas utilizadas en los exámenes y tratamientos médicos, así como el control de calidad de los equipos empleados, es hoy una parte imprescindible dentro del sector de la salud. Por eso Imtech considera fundamental poder ofrecer los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del parque de equipamiento de los hospitales, garantizando la adecuada utilización, la buena conservación y durabilidad de los mismos.

Cualquier defecto en las instalaciones puede desencadenar una serie de fallos cada vez más peligrosos. Es por eso por lo que nuestro tiempo de respuesta es inmediato, estamos constantemente estudiando y poniendo en práctica los nuevos avances tecnológicos para que nuestros clientes, colaboradores y usuarios tengan la garantía de que están en buenas manos.

Imtech cuenta con una dilatada experiencia en este campo, manteniendo todo tipo de equipos electromédicos, como equipos de quirófano y UCI, equipos de laboratorio, equipos de hemodiálisis, equipos de diagnóstico, y otros equipos como tensiómetros, monitores, etc.

Nuestra amplia gama de competencias en el ámbito de los servicios de electromedicina nos permite ofrecer:

  • Gestión integral de mantenimiento
  • Conducción de las instalaciones
  • Ingeniería de electromedicina
  • Evaluación técnica del equipamiento
  • Inspecciones y calibraciones