Calidad

La calidad es prioritaria en las actividades de Imtech. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad guían a la dirección, se plasman en nuestra Política de Calidad.

La dirección ha definido como estrategia básica para el éxito de la empresa, el desarrollo de sus actividades en el concepto de CALIDAD TOTAL en todos sus aspectos y ámbitos. La filosofía operativa de la mejora continua de la calidad total entraña una filosofía de trabajo de cero defectos.

Imtech ha establecido varias líneas estratégicas a este respecto:

  • Mantener el liderazgo en Calidad de los productos y servicios de la empresa.
  • Mantener la competitividad con las empresas que actúan en el sector.
  • Mantener una actitud de permanente mejora de los productos, servicios y organización.
  • Aplicar el sistema de calidad de la empresa en el aspecto más amplio, de forma que cada departamento considere a los otros como sus propios clientes.
  • Dar preferencia al aspecto preventivo sobre el correctivo en cada una de las actividades.
  • Conseguir en cada caso tanto la satisfacción del cliente, como la mejora de los resultados de la empresa.
  • Responsabilizarse plenamente de la calidad de su trabajo, así como de la verificación según los planes establecidos.