Mantenimiento de equipos electromédicos del Hospital “Reina Sofía” de Murcia

02/07/2015

Imtech Spain ha resultado adjudicataria el pasado junio, a través del Área de Salud VII Murcia Este, del contrato para el mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital General Universitario “Reina Sofía” de Murcia. El contrato tiene una duración de dos años, con posibilidad de prorrogarlo dos años más.

Este hospital, gestionado por el Servicio Murciano de Salud, es el segundo más importante de la Región de Murcia, con una población atendida de 202.000 personas. Cuenta con una superficie total de 94.500 m² repartidos en cinco edificios comunicados entre sí y alberga 330 camas así como 12 quirófanos.

Imtech cuenta con una dilatada experiencia en el mantenimiento integral de equipamiento de uso médico, contando con más de un centenar de clientes, tanto en el sector público como privado, y dando servicio a numerosos centros hospitalarios repartidos por toda España. Algunos de estos contratos son la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, el Hospital Clínico de Valencia, hospitales pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Alto Guadalquivir, así como todos los hospitales de Sanitas y Centros “Milenium” repartidos por todo el territorio nacional.

Además de este contrato de mantenimiento, Imtech fue la responsable de la ejecución de las instalaciones eléctricas de este hospital, lo que incluía las instalaciones de media tensión y baja tensión, centros de transformación, grupos electrógenos, televisión, voz y datos, señales enfermo-enfermera y salas de alto riesgo (quirófanos y camas de reanimación).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA